Fincas de recreo productivas

Prestamos asesorías para poner a producir las fincas de recreo de mínimo terreno, que solo producen gastos, con una producción de 40 animales por hectárea sin importar la topografía con alta rentabilidad de $500.000 por animal cada 6 meses.

Las fincas de recreo productivas son más agradables si el propietario puede trabajar en una actividad productiva de ganadería, los días festivos y de descanso, para hacer más atractiva la finca de recreo. Aparte de ello, se valoriza por ser una pequeña empresa que produce rentabilidad permanente.

Esto nos llevaría a incentivar a los vecinos para que obtengan unos ingresos permanentes durante todo el año.

El cultivo de aguacate es el negocio más rentable que existe en Colombia actualmente, porque una hectárea le renta al año la suma de $30.000.000 netos, con el mercado asegurado porque nuestra empresa vende los árboles, le presta la asesoría técnica y le asegura la compra de la fruta con un contrato a largo plazo.

Este cultivo puede ser en clima cálido o en clima frío, en el clima cálido podemos sembrar las variedades de aguacate Kolken y Lorena y en clima frío, el aguacate Hass de alta demanda a nivel mundial.

“Anímese, que usted tiene la tierra y el mayordomo, que poco trabajo tiene: Solo necesita, el pasto, la tecnología, la asesoría y el ganado, para que sea productiva y no tener esa finca como un gasto permanente”