Quiénes somos

Excelencia empresarial ganadería es una empresa que ofrece una excelente tecnología que busca la mejora del campo colombiano, ofreciéndole al ganadero una nueva opción en cuanto a la mejora de su terreno, llevando directamente hasta su inmueble la tecnología para explotar su finca óptimamente y hacerla más productiva y rentable.

Nuestra empresa está en la búsqueda constante de la optimización y tecnología de punta para el campo, para poder brindarles al campesino y al ganadero una nueva expectativa, para que cada día pueda mejorar y obtener mejores beneficios de la tierra.

NUESTRA EMPRESA es una Empresa del sector agropecuario que trabaja con la máxima tecnología para obtener mayores rendimientos económicos y mejorar la tasa interna de retorno.

Explotamos los pastos de corte y pastoreo con mayor productividad, diseñamos las mejores dietas, para ganado de ceba, Doble propósito, lechería, búfalos y camuros.

Manejamos la genética superior con 10 razas de ganado de carne y 5 de ganado de leche, incluyendo transferencia de embriones.

Manejamos toda explotación con carácter de empresa y comercializamos los productos a nivel nacional e internacional.

Excelencia Empresarial Ganadería maneja 800.000 animales en ceba intensiva y pastoreo y 1.000.000 de animales en ganadería de doble propósito para la producción de leche y carne. Somos especialistas en lechería tropical donde manejamos vacas en producción hasta de 20 litros de leche por día cada una, en dos ordeños, con cruces europeos y pajillas sexadas, para obtener solo hembras en la gestación de vacas.

Tenemos 120 modelos de ganadería con nuestra tecnología de punta, para hacer más rentable las explotaciones ganaderas.